Mochila & corazón Se Renueva… ¡viaja Con Nosotros A India!

Estamos emocionados de anunciarte que el próximo viernes 13 de enero, a las 19.00h en Pangea Travel Store Madrid, Pablo Castells va a presentar las novedades del proyecto Mochila&Corazón.

Como muchos ya sabéis Mochila & Corazón nace en el año 2004, en el seno de la plataforma Locos de la colina, que posteriormente ha evolucionado en la Ong Streets of India.

Mochila & Corazón surge de la necesidad de recomendar viajes con un toque diferencial, que alternen sentimiento con ocio. Queremos ofrecerte un viaje de turismo responsable y social en India.

Hace ya 10 años iniciamos nuestro trabajo recomendando rutas a proyectos humanitarios por todo el territorio Indio, y a partir de este mismo verano de 2016 junto a Open Eyes Project organizamos visitas a comunidades rurales, auténticas experiencias en entornos locales, alojamiento en lugares con encanto y responsabilidad, además de poder visitar las Ongs a las que apoyamos.

En Mochila & Corazón, transformamos a los turistas en auténticos viajeros. Fomentamos una ruta muy especial para el que no se conforma con sólo viajar a India, ese aventurero que quiere conocer y aprender de la cultura y hábitos locales Indios.

En un solo viaje vamos a poder pasear por las callejuelas de Varanassi, escuchar las oraciones sánscritas de los sadhus en las orillas del Ganges, vislumbrar desde un camello las dunas del desierto de Thar en Jaisalmer, quedarse asombrado del grandioso Taj Mahal en Agra y saborear uno de los mejores tés del mundo en las montañas de Dargeeling, y todo esto recordarlo con otros viajeros en una terraza en la playa de Varkala, pero aún hay más, vas a poder comprobar cómo en ese país unos cuantos están velando por mejorar la calidad de vida del 60 % de la población que malvive bajo los umbrales de la pobreza.

Por nuestra parte, todas las rutas son respetuosas con el entorno, con la cultura y tradiciones, fomentamos el comercio local, promovemos la estancia en alojamientos con responsabilidad social.

Destinamos parte del coste de tu viaje a proyectos sociales indios, que velan por la salud y educación de los necesitados. Tú mismo vas a conocer esos proyectos.

Te deseamos buen viaje, prepárate a sentir.