En la India hay entre 40 y 60 millones de personas con discapacidad, de los cuales un 60% son niños. A pesar de que la ley reconoce plenamente sus derechos, en la práctica se estima que el 90% de estos menores con discapacidad son privados de recibir una educación. Esta falta de justicia en la infancia llevará a estos futuros adultos a quedar privados también de un trabajo y de unas condiciones de vida dignas. ¿Qué alternativas se ofrecen ante una persona discapacitada y sin recursos en India? La mendicidad, la prostitución, la pobreza extrema.
En Streets of India queremos apoyar a estas personas para que puedan tener una vida plena y gozar de las oportunidades y de los cuidados que necesitan para su desarrollo personal y profesional.

Desde hace años, Streets colabora con el centro de discapacitados Karuna Nava Jeevan, situado a las afueras de la ciudad de Jabalpur en la zona de Madhya Pradesh. Esta casa de acogida y centro de rehabilitación nace en el año 2002 para dar una atención personalizada a un grupo de niños abandonados desde su nacimiento y con discapacidades psíquicas o físicas graves.
Además de ayudas financieras, en numerosas ocasiones, voluntarios de Streets han ido a prestar su ayuda a Karuna en actividades artísticas, lúdicas o asistenciales.