Exposición “Karuna En Papel” En Espacio En Blanco

Durante este mes de diciembre en Barcelona hemos realizado la exposición “Karuna en papel” en el centro artístico Espacio en Blanco.

El trabajo “Karuna en papel” ha sido realizado por los residentes del Centro KJRC Karuna (centro de rehabilitacin de personas con discapacidad y residencia infantil) de Jabalpur(India, Madhya Pradesh) con la ayuda y guía de Omar Arráez, artista y voluntario, y la estrecha y decisiva colaboración de Pau Marí, voluntario, durante una breve e intensa convivencia de dos semanas que tuvo lugar en Febrero de 2014.

El Centro KJRC Karuna ubicado en las afueras de Jabalpur (Madhya Pradesh, India), es uno de los centros que cuenta con el apoyo de Streets of India. En él residen Sanjú, Kobit, Reena, Suresh , Sheena, Oshi, Roshan, Malar y Lalit (jóvenes de entre 5 y 30 años de edad, con distintos grados de discapacidad psíquica o física) y Preety, Meeta, Brianka, Ashima y Manisha (niñas de entre 8 y 14 años) junto con las “didis” o cuidadoras que de ellos están a cargo.

El acto fue todo un éxito, tanto por la asistencia de público como por la calidad de las obras y la satisfacción de todos los asistentes.

Queremos agradecer a Omar Árraez su gran trabajo artístico y a Barbara Aurell, su colaboración cediéndonos la sala y organizando el evento.

Si queréis saber más, no os perdáis el video de la exposición!