“india Con Corazón” Nuestro Proyecto De Turismo Responsable

Cuando viajar a la India se convierte en una experiencia sin retorno….

El proyecto India con Corazón se presentó en Pangea The Travel Store de Madrid hace dos años. Desde entonces, numerosos viajeros han descubierto una manera única de viajar a la India para vivir una experiencia responsable, solidaria y real.

Te invitamos a descubrir lo que supone viajar con responsabilidad, el impacto que provoca un viaje en el país que visitamos y el compromiso social que tú mismo podrás vivir en primera persona, visitando los proyectos de Streets of India en Delhi.

Este es un viaje de turismo responsable que fomenta la economía local, promueve un turismo más inclusivo y favorece la protección medio ambiental y animal preservando la cultura y la diversidad local del país.

Visitarás fuertes, palacios de antiguos maharajás, la romántica ciudad de Udaipur conocida como la Venecia de India, la ciudad de Bundi alejada de los circuitos turísticos con sus havelis y palacios de ensueño y, por supuesto, el monumento al amor por excelencia, el Taj Mahal.

Y además de todo esto, con tu viaje, estás contribuyendo económicamente en la financiación de los proyectos solidarios de Streets of India.

Así que si quieres viajar a la India y descubrir más sobre “India con Corazón” no te pierdas esta experiencia. Te encantará!