Mercadillo Solidario En + Bernat

Por si te lo perdiste…. el pasado 9 de julio estuvimos vendiendo nuestros productos solidarios en la Llibreria + Bernat. Gracias al proyecto Hands of Light, fabricamos diferentes productos en India que posteriormente vendemos en España para poder autofinanciarnos.

Hands of Light nace de la necesidad de financiar los diferentes centros con los que cooperamos en la India y su característica principal es que hacemos participes a nuestros beneficiarios de su propio proyecto ofreciéndoles los instrumentos necesarios para que sean ellos los que obtengan sus propios recursos.

De esta manera se ayuda a mejorar su autoestima, a tener una presencia activa en el proyecto, a aprender un futuro oficio y a autofinanciar, en parte, sus necesidades.

Para conseguir este objetivo realizamos junto con algunos de los beneficiarios de los proyectos piezas de bisutería o productos textiles con la colaboración de voluntarios que se trasladan a la India y que les enseñan a utilizar diferentes materiales para confeccionar los productos que después se venderán en nuestro país en diferentes actos benéficos, como el de la Llibreria + Bernat.

Todo lo recaudado de la venta de estos productos está íntegramente destinado a cubrir las necesidades de los centros de Delhi y Jabalpur.

Queremos dar las gracias a la Llibreria + Bernat y a las voluntarias Arantxa y Mireia que estuvieron toda la tarde haciendo de anfitrionas de Hands of Light y vendiendo sus productos. Y un agradecimiento especial a Nuria, por las magníficas fotos!