Por si te lo perdiste…. el pasado 9 de julio estuvimos vendiendo nuestros productos solidarios en la Llibreria + Bernat. Gracias al proyecto Hands of Light, fabricamos diferentes productos en India que posteriormente vendemos en España para poder autofinanciarnos.

 

_DSC0067

 

Hands of Light nace de la necesidad de financiar los diferentes centros con los que cooperamos en la India y su característica principal es que hacemos participes a nuestros beneficiarios de su propio proyecto ofreciéndoles los instrumentos necesarios para que sean ellos los que obtengan sus propios recursos.

De esta manera se ayuda a mejorar su autoestima, a tener una presencia activa en el proyecto, a aprender un futuro oficio y a autofinanciar, en parte, sus necesidades.

 

_DSC0118

 

Para conseguir este objetivo realizamos junto con algunos de los beneficiarios de los proyectos piezas de bisutería o productos textiles con la colaboración de voluntarios que se trasladan a la India y que les enseñan a utilizar diferentes materiales para confeccionar los productos que después se venderán en nuestro país en diferentes actos benéficos, como el de la Llibreria + Bernat.

Todo lo recaudado de la venta de estos productos está íntegramente destinado a cubrir las necesidades de los centros de Delhi y Jabalpur.

 

_DSC0131

 

Queremos dar las gracias a la Llibreria + Bernat y a las voluntarias Arantxa y Mireia que estuvieron toda la tarde haciendo de anfitrionas de Hands of Light y vendiendo sus productos. Y un agradecimiento especial a Nuria, por las magníficas fotos!