Nuestros Proyectos realizados por personas para personas

Motivación de Nuestros Proyectos

Los proyectos de Streets of India son iniciativas que nacen para ayudar a los demás. Nuestros proyectos han sido ideados e impulsados según las necesidades existentes y las sinergias que se han ido creando con contrapartes locales sólidas. Todos ellos han nacido, crecido y se desarrollan desde Streets of India.

En España, estamos centrados en proyectos de concienciación y sensibilización de la sociedad hacia la solidaridad y el turismo responsable:

En India, también llevamos a cabo otros tres proyectos, estos tienen un carácter más activo y de participación directa con nuestros centros:

  • En Coloreando futuros apoyamos a niñas y niños de entre 3 y 15 años para que puedan estudiar y desarrollarse en un ambiente sano y acogedor.
  • En Music for Them creamos sonrisas a través de la música.
  • En Hands of Light intentamos dar una salida laboral a personas en riesgo de exclusión.

¿Te apetece conocerlos? Primero entérate de qué van y…… ¡colabora!

Nuetros Proyectos

  • Coloreando Futuros

    Nuestros Proyectos

    Cada una de las fotografías contiene la historia de un niño o niña que necesita tu ayuda. Y se convertirá en un retrato a todo color cuando contribuyas a la financiación de su educación. Queremos conseguir que todos pasen del blanco y negro al color.

    details
  • Hands of Light

    Nuestros Proyectos

    Haz que la luz de sus manos llegue a las tuyas! Mediante artesanía les ayudamos a mejorar su autoestima aprendiendo un futuro oficio para autofinanciar sus necesidades.

    details
  • India con Corazón

    Nuestros Proyectos

    Haz de tu viaje un recuerdo inolvidable! Nace con la intención de recomendar proyectos locales y Ong’s que hemos conocido durante nuestras idas y venidas a India desde el año 2004 hasta ahora.

    details
Translate »