Centro KJRC Karuna

Centro KJRC Karuna (Jabalpur, Madhya Pradesh)

Karuna es un centro de rehabilitación y de acogida para 15 niños y niñas abandonados. Diez de ellos, con diferentes grados de discapacidad.

El centro está situado a las afueras de Jabalpur, en la zona de Madhya Padresh. Es una casita muy agradable donde los niños y niñas viven como en une pequeña familia atendidos por sus amables cuidadoras.

Streets of India colabora con el proyecto local desde el año 2010 a través de talleres de formación cuyo destino es el auto-sostenimiento del proyecto, programas de voluntariado y sensibilización, así como acciones diversas para una mejor calidad de vida de los niños.

Uno de los objetivos principales, desde 2010, también ha sido poder sufragar los gastos de educación de los niños y niñas del proyecto, una vez cubiertas las primeras necesidades.

NUESTROS CENTROS

(Jabalpur, Madhya Pradesh) Casa de acogida y centro de rehabilitación para discapacitados en la zona rural. Beneficiarios directos: 8 niños/as huérfanas y 6 niños/as con discapacidad.

El centro CNI Shishu Sangopan Griha desde 1982 trabaja con los niños para lograr una familia y un hogar para ellos. Solo en la India hay unos 20 millones de niños que viven sin uno o ambos padres.

Donate to Save lives

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sit amet dolor augue. Vestibulum

Donate Now