Translate »
English
English

¡Haz que la luz de sus manos llegue a las tuyas!

Hands of Light nace de la necesidad de financiar nuestros proyectos en India, cuya característica principal es que hacemos partícipes a nuestros beneficiarios de su propio proyecto, dándoles los instrumentos para que sean ellos quienes obtengan sus propios recursos.

De esta manera les ayudamos a mejorar su autoestima, a tener una presencia activa en el proyecto, a aprender un futuro oficio y a autofinanciar sus necesidades.

Para ello, realizamos piezas de bisutería y piezas textiles con la colaboración de voluntarios especialistas en la elaboración y tratamiento de los materiales específicos. Llevamos desarrollando este proyecto desde 2009, en distintas fechas del año.

El resultado de este trabajo se vende en España. Los beneficios recaudados de la venta van destinados íntegramente a cubrir las necesidades básicas de nuestros dos centros, en Delhi y en Jabalpur.

Una buena manera de colaborar con Streets of India es ayudando en la venta de bisutería, podrás hacer que la luz de sus manos llegue a las tuyas. Si te interesa colaborar escríbenos y te informamos!