Translate »
English
English

El invisible cuarto mundo también nos necesita!

Este proyecto surge de manera paralela a Mochila y Corazón. Aunque nuestro trabajo diario es el contacto con la pobreza extrema en India, también, tenemos muy presentes a la gente necesitada de nuestra propia ciudad, es decir, nuestros conciudadanos. Por ello colaboramos con varias entidades no lucrativas que ofrecen comida, compañía y cariño a gente necesitada.

Este proyecto va dirigido a todas aquellas personas que no pueden o no quieren viajar a India a hacer voluntariado y quieren dedicar parte de su tiempo a la acción social en su propia ciudad, Barcelona.

Nosotros recomendamos varios proyectos que conocemos personalmente.

Para colaboraciones puntuales cada día (excepto los jueves), los comedores sociales de la Madre Teresa de Calcuta en el barrio del Raval de Barcelona dan de comer a cerca de 400 indigentes de la ciudad. Ayudaremos a las hermanas de la caridad durante el tiempo en que sirven las comidas a la gente pobre, el horario es desde las 9.30 de la mañana hasta la 12.30 del mediodía en tres turnos.

Contacto en Barcelona tel: 933179461 
ver mapa

Si prefieres colaborar de manera permanente en un proyecto dedicado a la infancia te recomendamos dos ONG’s que trabajan con los menores necesitados de Catalunya; Soñar Despierto y Nens del món.